La Fundación Ciudad del Saber, a través de su Centro de Innovación, en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), con sede en la Ciudad del Saber, y la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), llevaron a cabo la presentación de los Global Entrepreneuship Monitor (GEM), estudio que mide el emprendimiento en el país.  

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participó en la   Séptima Jornada de Voluntariado Gubernamental 2017,  denominada  en esta ocasión “Mega Censo de Salud Preventiva”, liderizada por Ministerio de Salud (MINSA), realizado este sábado 22 de junio en las instalaciones del Gimnasio Roberto Durán de Juan Díaz.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participó en la V reunión de “Acciones estratégica para la promoción de la Propiedad Intelectual, como herramienta para favorecer la promoción de exportaciones y el desarrollo empresarial en la sub-región Centroamericana y la Republica Dominicana”, organizada por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en colaboración con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Microserfin,  asociado al Programa de Fideicomiso para el Microcrédito en Panamá (FIDEMICRO-PANAMÁ), de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), ha gestionado 3,575 desembolsos, por un monto total de B/. 3,730,000.00, como parte de los Servicios Financieros de la institución,  orientado a la promoción del mercado de las Microfinanzas a nivel nacional con el fin de estimular y mejorar el crecimiento económico de Panamá.