Ministra Romero asiste a sesión del consejo provincial de Panamá.

La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Ada Romero Mónico, asistió a la sesión del Consejo Provincial de Panamá para dar a conocer los planes de trabajo en la institución y la nueva dinámica para la fomentar el emprendimiento empresarial en las comunidades.
Romero ofreció a los concejales y a los gobernadores de Panamá y Panamá oeste, Rafael Pino Pinto y Temístocles Herrera, respectivamente, un desglose de los principales aspectos que comprende su Plan de Trabajo 2014-2019, que incluye el contacto con las diferentes organizaciones oficiales o privadas.
Destacó que será hará cumplir lo dispuesto en la Ley No.72 de 2009, que crea la AMPYME, para que la gente reciba la orientación y apoyo para que alcance la meta de convertirse en empresarios que generen fuentes de empleos y desarrollo al país.
“La Ley 72 dice que somos responsables de generar las condiciones para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa”, dijo Romero.
También la ministra atendió las consultas de los concejales interesados en los objetivos de AMPYME, que incluyen trabajar con los sectores populares, en riesgo social, la juventud, los discapacitados, los emprendedores, entre otros.
La sesión del Consejo Provincial de Panamá fue presidida por el concejal Daniel Moreno, quien agradeció la participación de la ministra Romero y sus aportes en la reunión con los representantes de corregimiento, quienes observan en AMPYME una institución apegada al compromiso social que tiene el Estado con los panameños.