Ministra de la AMPYME se reúne con miembros de la UNPYME

Panamá, 12 de agosto 2015. La Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), María Celia Dopeso López, sostuvo éste míércoles reunión con miembros de la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas, (UNPYME), con el fin de fortalecer la política pública de AMPYME y brindar apoyo a las organizaciones que contribuyen al desarrollo del sector de las pequeñas y medianas empresas.

Durante la reunión la Ministra de la AMPYME, manifestó su interés de continuar promoviendo el desarrollo de programas y proyectos que propicien el desarrollo de la actividad emprendedora que actualmente dirige esta institución.

Por su parte el Presidente de la UNPYME,  Franklin Martínez, agradeció a la Ministra Dopeso, por ese compromiso con la sociedad panameña de promover el emprendimiento.

“Durante mi administración tengan la plena seguridad que AMPYME estará comprometida con la sociedad panameña, con inculcar y promover el emprendimiento a través de los programas que dirige la institución y trabajaremos con todos los organismos”, agregó la Ministra Dopeso.

Arturo Arango, asesor de la UNPYME, explicó que Panamá ha demostrado un crecimiento económico durante los últimos diez años que fortalece las condiciones para creaciones de pequeñas y medianas empresas.

La Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME), fue creada bajo resolución Nº 12 del 17 de julio de 1979 del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Dentro de los objetivos de la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME), está el promover, orientar y representar efectivamente al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, contribuyendo a través del logro de sus objetivos comunes, al crecimiento económico y desarrollo sostenible del país.

A la reunión asistieron la Subadministradora de AMPYME, Nedelka Navas; por la UNPYME; el Vicepresidente Hermann Gnaegi, Karian Madrid, directora ejecutiva, así como también gerentes de pequeñas y medianas empresas que forman parte de esta asociación empresarial.