Ministra Dopeso recibe visita de cortesía del Gobernador de Panamá

Panamá, 12 de agosto 2015. La Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), María Celia Dopeso López, recibió  la visita de cortesía del Gobernador de la Provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto.

Al dar la bienvenida al Gobernador Pino Pinto, la Ministra Dopeso, expresó la relevancia que tiene para la AMPYME, trabajar de la mano de las diferentes  autoridades del país y contribuir con el desarrollo del sector de las pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, la Administradora de la AMPYME, agradeció la presencia y disposición del Gobernador para trabajar en conjunto con la institución en pro de promover el emprendimiento.

En el encuentro también se conversó sobre cómo la nueva administración de la AMPYME, se enfocará en fortalecer la política pública de la institución y promover los programas y proyectos que propicien el desarrollo de la actividad emprendedora que actualmente dirige esta entidad.

En la reunión celebrada en el Despacho Superior de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, participó la  Subdirectora General, Nedelka Navas.