Ampyme firma convenio de cooperación con Escala Latam

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y la empresa Escala Latam, firmaron un acuerdo de cooperación para establecer el marco legal para las relaciones entre ambas entidades con y las bases para la cooperación en beneficio de las Mipymes.

Con este convenio, se pretende brindar cooperación y asistencia técnica con el fin de diseñar, implementar, promover, fomentar y formalizar la cultura de emprendimiento.

La asistencia dirigida a los representantes de las micro, pequeñas y medianas empresas, se brindará por medio de proyectos, programas y actividades de capacitación que se llevarán a cabo de manera conjunta.

El convenio fue firmado por Oscar Ramos Jirón, director general de Ampyme, mientras que por la empresa Escala Latam s.a., lo hizo Noemí Bonilla de Flory.

La intención es que los emprendedores y empresarios del sector de la Mipymes potencien el desarrollo económico de sus empresas para que puedan contribuir con el crecimiento económico del país.

Ambas entidades asignarán personal técnico para el desarrollo conjunto de los programas, proyectos y actividades de formación a realizarse en todo el territorio nacional.

A la vez se dispone que corresponderá a Ampyme y Escala Latam, en conjunto, establecer los mecanismos de promoción y divulgación de los proyectos, programas y actividades a realizar.

Con este fin, se dispone que los resultados parciales o definitivos que se logren con los proyectos, programas y/o actividades, podrán ser divulgados o publicados, de común acuerdo, entre ambas partes.