Ampyme retoma los concursos de Capital Semilla

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) retomó esta semana las convocatorias de los concursos para los aspirantes a Capital Semilla.

Este año se introdujo una nueva modalidad y es que algunas de las inscripciones se realizan en las ferias que se realizan en las provincias. Se inició con la Feria de las Flores y el Café de Boquete.

Oscar Ramos Jirón, director de Ampyme, estuvo presente en el puesto de la Feria de Boquete recibiendo a los emprendedores que llegaron a

Las inscripciones se iniciaron el 12 de enero, fecha de inauguración de la feria y las inscripciones se extendieron al viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero en horario en horario de 2:00p.m. a 8:00p.m.

Por medio de las redes sociales, se informará a los interesados en qué otras ferias, se realizarán inscripciones en los respectivos puestos de exhibición de Ampyme.

El sistema de concursos actual, se puso en marcha desde el año pasado y requiere que las inscripciones sean presenciales en cada una de las oficinas regionales de Ampyme en las provincias y comarcas o en las ferias en el caso que así se anuncie.

Los concursos se convocan por las redes sociales de Ampyme y por los medios de comunicación de las provincias o áreas en las que se realiza.

Cada uno de los concursos se realiza por provincia, comarca o área geográfica, y por actividad económica, ya sea comercio, agricultura, tecnología y otras.