Reconocimiento Municipal por gestión ejemplar

En reconocimiento a su destacada labor como director de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá, el alcalde, José Luis Fábrega entregó al arquitecto, Antonio Docabo, la Llave de la Ciudad y un pergamino que lo declara Huésped de Honor.

En el acto de entrega del reconocimiento, a Docabo participó como invitado de honor, el director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Oscar Ramos.

Previo a la entrega del reconocimiento, el alcalde Fábrega, hizo mención del excelente nivel profesional de Docabo y a la vez ponderó la responsabilidad, ética, integridad y sobre todo la honestidad como parte de los valores que mostró durante el tiempo que estuvo al frente de esta dependencia municipal.

Explicó el alcalde Fábrega que el tiempo que Docabo estuvo al frente de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales logró la agilización y digitalización de la revisión de planos y demás trámites, lo que ha hecho de esta dependencia un modelo de gestión.

En tanto, el arquitecto Docabo agradeció al alcalde y demás funcionarios municipales por la confianza, el apoyo y el respaldo que recibió durante el tiempo que estuvo al frente del cargo y aseguró que fue un trabajo en equipo.

En el acto, realizado en la Casa de la Municipalidad, hubo una significativa participación de miembros directivos de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), quienes también reconocieron la calidad profesional y humana del homenajeado.