IMG-20190215-WA0009

AMPYME participó en el 1er. Congreso Nacional para el Área Comercial, Turística y Tecnológica

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Autoridad de la Micro, Pequeña y  Mediana Empresa, participó este 12 de febrero,   en el   Primer Congreso Nacional para el Área Comercial, Turística y Tecnológica,   desarrollado   por  la  Dirección   Nacional   de  Formación   y Perfeccionamiento Profesional, del Ministerio de Educación,  regional de Herrera.

 

 

El  acto inaugural del Congreso,  contó  con la participación de Ricardo Pinzón, ministro (encargado) del Ministerio de  Educación;  Lurys Cárdenas, viceministra Académica   de   Educación;   Tanía   Gordon,   directora   Nacional   de   Formación   y Perfeccionamiento Profesional del MEDUCA;  Raúl López, asesor del Despacho Superior de la AMPYME; Avelino Delgado, director Regional de Educación de Herrera, profesores y demás invitados especiales.

 

 

Durante   la   jornada   se   desarrollaron   conferencias   y   talleres   entre   ellas;  El Emprendimiento   como una Alternativa,   Autogestión del Talento Empresarial y Creatividad e Innovación,     a cargo de Raúl López, de la AMPYME y   Yilena Flores, de la regional de la AMPYME en Herrera.

 

 

Otros talles fueron sobre el desarrollo de una Cultura Turística, Pizarra Digital, Estrategia de Atención a la Diversidad, Análisis de la Problemática Existente y Acciones   a   Realizar   en   los   Bachilleres   de   Comercio,   Turismo   y   Tecnología, Manejo de Estrés, Liderazgo en el Aula y  Gamificación en el Aula.

 

 

Además de Enemigos y Aliados Cerebrales en la Adolescencia, Uso Mediático de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proceso de Enseñanza, Aprendizaje en las Aulas Comerciales, Turísticas y Tecnológicas y Realmente eres Feliz o Solo disimulas con una Sonrisa.

 

 

La   iniciativa   se   desarrolló  en   el   Colegio   Padre   Segundo   Familiar   Cano,   en Monagrillo Provincia de Herrera,  del 12 al 14 de febrero.