52 Notas de Apertura beneficiarán a emprendedores de la ciudad capital

Como parte del Plan Estratégico de la  Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) en fortalecer el emprendimiento en Panamá, 51 emprendedores y empresarios de la micro, pequeña y mediana  empresa, de diferentes puntos de la Ciudad Capital, recibieron Notas de Apertura para el fondo no reembolsable de Capital Semilla, por un monto de B/. 49, 845.00.

 
 

El  acto de entrega, este jueves, 31 de enero, contó con la participación de María Celia  Dopeso López, ministra de la AMPYME; Edilma Vega, jefa de la Oficina de Panamá Centro y Amparo Moreno, coordinadora de la Universidad  Latina de Panamá, quienes  exhortaron a los beneficiados a continuar formándose mediante los diversos programa que ofrece la institución para el crecimiento, desarrollo y sostenibilidad de sus negocios.

 
 

“Quiero transmitirle un mensaje a todos los que tengan un negocio en marcha o una idea de negocios, los invito a que busquen de nuestra colaboración, ya que la institución y nosotros estamos comprometidos en contribuir con cada uno de esos emprendimientos para que estos sean sostenibles en el tiempo” señaló la titular de la AMPYME, María Celia Dopeso López.

 
 

En tanto,  Katherine Montbeliard, emprendedora beneficiada con el programa Mejorando mi Negocio, agradeció a la AMPYME  y a la Universidad Latina, por la oportunidad de adquirir conocimientos como herramientas para desarrollar sus emprendimientos que de seguro contribuirá en el desarrollo social y en el núcleo familiar.

 
 

Los participantes de las áreas de las Cumbres, Juan Díaz, Bethania, Ancón, el Chorrillo y Curundú, recibieron  el beneficio del Capital Semilla, tras haber  culminado satisfactoriamente las capacitaciones de los programas Mejorando Mi Negocio y Emprendiendo Juntos, desarrollado por la AMPYME en sinergia con la Universidad Latina de Panamá.