Inauguran versión 59 de la Feria Internacional de La Chorrera

Con presentaciones artísticas,  concurso de Acordeonistas, desfile de carretas, exhibiciones agropecuarias y  ventas de artesanías, se llevará a cabo la 59 versión de la Feria Internacional de La Chorrera, inaugurada la noche de este 30 de enero de 2019.

 
 

Al acto protocolar del evento internacional asistieron autoridades y representantes de entidades gubernamentales, entre ellos Nedelka Navas, subdirectora general de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, quien  junto  a Eduardo Palacios, viceministro de Comercio Interior e Industrias, inauguró el stand de la AMPYME, ubicado en el pabellón fortuna  local No. 03 de la Feria.

 
 

La subdirectora general de la AMPYME compartió con los emprendedores y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa que exhiben sus  productos en el  Stand de la institución,  exhortándolos a seguir aprovechando los programas  que ofrece la entidad en beneficio del emprendimiento en Panamá.

 
 

En la inauguración del evento Rodolfo César, presidente del patronato de la feria explicó que  el año pasado asistieron unas 20 mil personas y  este año se espera una asistencia de 300 mil visitantes.

 
 

“Este año, además de las tradicionales presentaciones folclóricas y artísticas, habrá concursos de tambores, acordeones, así como desfile de carretas,  tiro de paracaídas, juegos mecánicos y atracciones para niños y adultos” detalló César.

 
 

Es importante mencionar que la Feria Internacional de La Chorrera se viene realizando anualmente desde el año 1961, y es un evento  de gran importancia para la actividad agropecuaria, folklórica, comercial, industrial, artesanal, inmobiliaria, de productos, servicios y cultural del Sector Oeste.