IMG_0490a

El buen y atractivo sabor de la comida se disfrutará en la jornada gastronómica de Colón

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En  Colón se celebrará  el encuentro gastronómico denominado “Colón, Destino de Gastronomía y Cultura 2018”, encaminado a potenciar los productos y sabores tradicionales de la provincia.

 

En esta  edición que se realizará  en el hotel Sand Diamond, el próximo 18 de noviembre,  están convocados  empresarios de micro empresas de alimentos y bebidas, las cuales se reunirán en un mismo escenario para compartir con los amantes del arte culinario sus novedades,  capacidades y creaciones.

En el anuncio del evento, donde participó Lyriann Novarro, en representación de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, se informó que a la cita asistirán micros empresarios dedicados a  la cocina como Génesis Products, Artesanias Aderete, Delicias Colonenses El Don de Dios, Sabores de Leymar, Manos y Mentes Creativas Colonense, Digrans Cake, Chics, Deli Gourmet y Café Portobelo, entre otros,  que pondrán a disfrutar a todos los amantes de la gastronomía.

 

Los micros empresarios, a través de este evento, tendrán la oportunidad de establecer nuevos cadenas de contactos, conocimientos y oportunidades de negocios ya que asistirán profesionales, ejecutivos,  empresarios de la industria gastronómica y una gran cantidad de público.

 

El evento que se realizará  de 12:00 m.d a 6:00 p.m., es auspiciado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa Capítulo de Colón, y cuenta con el patrocinio de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Colón Puerto Libre y Zona Libre de Colón.

 

Para mayor información contactar  al 6379-2799/ apede.colon@apede.org