El buen y atractivo sabor de la comida se disfrutará en la jornada gastronómica de Colón

En  Colón se celebrará  el encuentro gastronómico denominado “Colón, Destino de Gastronomía y Cultura 2018”, encaminado a potenciar los productos y sabores tradicionales de la provincia.

 

En esta  edición que se realizará  en el hotel Sand Diamond, el próximo 18 de noviembre,  están convocados  empresarios de micro empresas de alimentos y bebidas, las cuales se reunirán en un mismo escenario para compartir con los amantes del arte culinario sus novedades,  capacidades y creaciones.

En el anuncio del evento, donde participó Lyriann Novarro, en representación de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, se informó que a la cita asistirán micros empresarios dedicados a  la cocina como Génesis Products, Artesanias Aderete, Delicias Colonenses El Don de Dios, Sabores de Leymar, Manos y Mentes Creativas Colonense, Digrans Cake, Chics, Deli Gourmet y Café Portobelo, entre otros,  que pondrán a disfrutar a todos los amantes de la gastronomía.

 

Los micros empresarios, a través de este evento, tendrán la oportunidad de establecer nuevos cadenas de contactos, conocimientos y oportunidades de negocios ya que asistirán profesionales, ejecutivos,  empresarios de la industria gastronómica y una gran cantidad de público.

 

El evento que se realizará  de 12:00 m.d a 6:00 p.m., es auspiciado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa Capítulo de Colón, y cuenta con el patrocinio de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Colón Puerto Libre y Zona Libre de Colón.

 

Para mayor información contactar  al 6379-2799/ apede.colon@apede.org