Emprendedores de Panamá Oeste reciben beneficios de Capital Semilla

Emprendedores de Panamá Oeste recibieron  apoyo de B/ 65,410.00 en capital semilla, como parte de las acciones de la Política Nacional de Emprendimiento de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y apoyo a la implementación de proyectos de empresarios de la microempresa.

 

Los emprendedores participaron en los programas Jóvenes Emprendedores, Sí Emprende, Inclusión Social y Desarrollo, Mejorando Mi Negocio y Mujer Emprendedora, donde asistieron hombres y mujeres de los distritos de Arraijan, Capira, Chame, San Carlos y La Chorrera.

 

Las notas de apertura para el capital semilla, fueron entregadas a 73 beneficiados, en un acto que contó con la participación de la Nedelka Navas, subdirectora general de la AMPYME y representantes de la Dirección General de Ingreso, Ministerio de Comercio e Industrias y del Instituto Nacional de Cultura.

 

Las capacitaciones con  enfoquen en todo el proceso empresarial, a cargo de la Universidad Latina, tuvo duración de 40 horas y estimula la formación de nuevas empresas, con la finalidad de contribuir al incremento del tejido empresarial y generar desde el emprendimiento más empleo para los panameños.

En el acto realizado en la Casa de la Cultura de La Chorrera, Rous Perea, a nombre de los beneficiados, agradeció el apoyo de la AMPYME, no solo por la entrega de capital semilla, sino por las capacitaciones, que les permitirá mejorar su producto, aumentar el número de clientes y ajustar su modelo de negocio.