El emprendimiento fue premiado en la gala de Panamá en Positivo

Los premios Panamá en Positivo destacaron  este miércoles las buenas acciones de personalidades, empresas e instituciones locales, durante una gala que contó con el apoyo de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Media Empresa.

 

En la categoría del premio  Emprendimiento en Positivo,  le correspondió a la Ministra de la AMPYME  María Celia Dopeso López,  premiar  a House Of Lara.

 

El premio fue recibido por María Lucía Lara, una talentosa diseñadora panameña que puso  su pasión hacia el diseño de moda y al servicio de la solución creando un modelo sostenible utilizando materias primas como el “jeans”, que es la segunda pieza más vendida en el mundo, para desarrollar su proceso creativo amigable con el ambiente.

 

Las buenas acciones fueron reconocidas  para resaltar a personalidades, empresas e instituciones panameñas, cuyas acciones impactan de forma positiva al país y se premiaron al País Amigo, ONG en Positivo, Medio Digital,, cultura en positivo, Juventud en Positivo, Cultura en Positivo, Comunicador en Positivo, Deportista en Positivo y Empresa en Positivo.

 

Los Premios Panamá en Positivo llegan a su 4ta versión, organizado por la locutora Marisol Guizado, y este año se tuvo  acceso a las votaciones en línea que contó como un séptimo jurado, dando así participación al público. Además se dio el Reconocimiento por la Excelencia de Panamá en Positivo al Doctor Adán Ríos, médico y oncólogo panameño reconocido por realizar investigaciones para crear una vacuna que combata el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

 

Los ganadores de cada categoría fueron evaluadas bajo los parámetros de  contribuciones al mejoramiento del país desde sus posiciones dentro de la sociedad (económico, político, social y medio ambiental), trayectoria y alcance de sus acciones y el  Impacto en Redes Sociales, como mecanismo de empoderamiento ciudadano.