Panameños se destacan en el Festival de Emprendimiento

Emprendedores panameños se consolidaron este martes, luego de participar en  Festival de Emprendimiento, un espacio organizado por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa,  y que congregó a compradores en los estacionamientos de la institución.

 

El Festival, se realizó en el marco de una entrega de Capital Semilla a 48 emprendedores,  y en el mismo otros  emprendedores pudieron ofrecer sus productos y servicios en esta muestra empresarial  donde se destacó las artesanías, alimentos, venta de productos de la canasta básica, mariscos y otros, que pudieran responder a necesidades específicas del entorno.

 

Se destacó la participación de la diseñadora Juana González, Cerena Concepción, con sus malvipops y Rocío Meléndez, con los accesorios de cabello, tembleque y  bisutería, en una muestra  de potenciar a  los empresarios de la microempresas, su sostenibilidad e innovación de este sector productivo.

 

El Festival es una iniciativa que  impulsa el desarrollo económico, la competitividad y la sostenibilidad de las micro empresas así como el posicionamiento empresarial.