La AMPYME puso en marcha campaña de ahorro energético y en pro del reciclaje

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, a través de la campaña  “Recicla con AMPYME”, se sumó a la iniciativa de propiciar el ahorro energético y el reciclaje de papel y plástico, con el fin de canalizar esfuerzos a favor de la  conservación del  ambiente.

 

La medida  propone seguir generando conciencia y valor para el planeta,  a través de un  compromiso responsable en el que se logra el acopio de papel y plásticos evitando la tala de miles de árboles.

 

En este esfuerzo que apuntan a contribuir con el mejor aprovechamiento de los residuos, la AMPYME  instaló envases rotulados para la separación de los materiales,  acción que está acompañada de mensajes de sensibilización orientados a los colaboradores sobre ahorro de energía.

 

En los murales de la institución y en afiches distribuidos, se refuerza la campaña institucional  “Recicla con AMPYME”, promoviendo la importancia del manejo y disposición de desechos que dará  como resulta:  ahorro y conservación eficiente de los recursos del Estado.