Alianza público privada analiza nuevas herramientas en beneficio de las MIPYMES

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, sostuvo este martes un encuentro con Owen IPS, donde se expusieron alternativas  para el crecimiento de las micro, pequeña y mediana empresa a través de servicios que permiten a los emprendedores y empresarios  incrementar su eficiencia y expandirse a nuevos mercados.
 
Entre las propuestas mencionadas está el acceso de las MIPYMES panameñas  a una plataforma virtual como herramienta para recibir docencia, curso y asesorías en línea ajustada a las necesidades y aumentar  la capacidad de respuesta ante los cambios del entorno.
 
En la reunión que refuerza la alianza público privada, participaron la titular de la AMPYME, Maria Celia Dopeso López, y por Owen IPS, Ramsés Owens, senior partiner, Raquel Araúz, managing partner y Karlina Juliao, partiner.
 
Owen IPS, se especializa  en temas corporativos, propiedad intelectual, especialmente el registro de marcas, patentes y derechos de autor en Panamá, así como en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos y cuentan con división de apoyo al emprendedor, así como alianzas importantes con bancos, incubadoras y agencias publicitarias.
 
La nueva plataforma digital será un producto  de gran alcance, contenido y novedoso formato actualizado Para que las pymes puedan ser más competitivas pueden mejorar sus estrategias de mercado,  estrategias y acciones para lograr los objetivos y tomar decisiones adecuadas.