Características que contribuyen a planificar el tiempo por orden de prioridades

Priorizar listas de tareas, planificar la agenda con espacios de tiempo, toma de decisiones por orden de prioridades, fueron parte de los temas abordados durante el taller  “Gestión del Tiempo” desarrollado por Vielsa Gómez, gerente general de la Plataforma Digital Hamaca Panamá, en colaboración de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

El taller realizado este jueves 27 de septiembre, inició con las palabras de bienvenida de Lourdes M. Pérez, secretaria general de la AMPYME, quien felicitó y exhortó a los participantes a aprovechar estos espacios que agregan valor a sus negocios y contribuyen al crecimiento y desarrollo de los mismos.

Durante el espacio que contó con la participación de estudiantes de la educación superior, emprendedores y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, Vielsa Gómez, de HAMACA Panamá, explicó que  una de las principales características que debe desarrollar un emprendedor es la planificación del tiempo porque genera relaciones positivas, oportunidades ganadas, entregas a tiempo y personal motivado.

En la actividad realizada en el Salón Oportunidad del 3er piso de la AMPYME, también se desarrollaron dinámicas en grupo a fin de crear estrategias de manejo del tiempo para que cada uno de los participantes, puedan  implementar lo aprendido tanto en sus negocios como en su vida cotidiana.

“Estas oportunidades de conocimiento son de gran relevancia para nosotros los que ya tenemos negocios en marcha, puesto que nos ayudan a adquirir mejores habilidades para  manejar el tiempo”, dijo  Lorena Guevara, de Rana Dorada Tours-, emprendedora beneficiada con los programas de AMPYME.