Elementos claves para el buen funcionamiento de una empresa

 Con la participación de empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, estudiantes de la educación superior y emprendedores, se llevó a cabo el  clico de conferencias Cita de Negocios, que desarrolla la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME), en sinergia con la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

En esta tercera jornada del 2018, Dina María Restrepo, especialista en temas laborales y registro de marcas, disertó sobre el tema Contrato de Trabajo, explicando lo que significa los contratos definidos e indefinidos, tipos de contratos de trabajos según su duración, trabajo de temporada, y el periodo probatorio que solo es válido cuando hay un contrato de trabajo.

La cláusula de periodo probatorio-según el Artículo 78 del Código de Trabajo, reglamento interno de trabajo-contenido y dependencia económica, entre otros puntos, son temas que todo empleador y colaborar debe conocer para el buen funcionamiento de una empresa, dijo Restrepo.

El tercer  encuentro  de Cita de Negocio se desarrolló este viernes  24 de mayo, en salón de Emprendimiento, en la planta baja de la AMPYME.  El próximo encuentro tendrá lugar el último viernes del mes de junio del presente año.