AMPYME apoya bazar “Todo por los Niños” de AEP

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participó este 23 de mayo, en el corte de cinta del desfile de moda y bazar, denominado  “Todo por los Niños” iniciativa  organizada por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá (AEP), para recaudar fondos en beneficio de  “Misión de Amor 2019”.

Durante el evento realizado en el salón las Perlas del Club Unión,  Nedelka Navas, subdirectora general de la AMPYME compartió con cada uno de los emprendedores que  mostraron sus variadas creaciones, entre ellas Physis- clínica de salud integral, Momenbox-Panamá- tienda de regalos y Molalá- cultura fashion de Panamá.

En el encuentro los emprendedores expusieran sus creaciones  como pulseras, collares, aretes y zapatos artesanales, entre otras ideas emprendedoras. Además de la pasarela con Tania Hyman y sus modelos en la que se promovieron  accesorios, joyería y vestidos.

Gabriela Jiménez, del departamento de  afiliación de la AEP, explicó que  la actividad se dio con el fin de recaudar fondos para sufragar gastos para la Misión de Amor 2019, que consiste en una jornada médica quirúrgica, que organiza la Asociación anualmente, en donde se realizan cirugías de forma gratuita a 100 niños panameños con malformaciones congénitas.

Cabe mencionar que,  AEP fue fundada en marzo de 1999, enfocando su labor hacia la mujer, que debe enfrentar los retos de un mundo en constante cambio, especialmente donde los recursos son escasos y subsisten en un ambiente de oportunidades limitadas.