Temas económicos, educativos y turísticos, prioridad en la agenda del nuevo presidente de la CCIAP

En un acto realizado este jueves 26 de abril, en el Club Unión, el Ingeniero Gabriel Barletta, tomó posesión como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), para el periodo  2018-2019.

Gabriel Barletta, juramentado por el presidente saliente Inocencio Galindo De Obarrio, manifestó que durante su presidencia en el gremio,  se enfocará los temas económico, educación y turístico, que son los pilares de un impacto inmediato en la economía, así como la logística, que tiene una gran importancia en el país.

Al evento asistieron representantes del sector público y privado, entre ellos Nedelka Navas, subdirectora general de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Medina Empresa (AMPYME); el  ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y el monseñor, José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá.

El nuevo presidente, también se refirió a que la productividad nacional tenga correspondencia con el establecimiento periódico de un salario mínimo justo. En cuanto a la educación Barletta, afirmó que se debe velar por la preparación y capacitación de los jóvenes en las áreas técnicas especializadas que ahora mismo exige el desarrollo de Panamá.