AMPYME realiza agasajo en el Día de las Secretarias y del Jefe

Con la charla “Proyección personal y atención a usuarios”, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa conmemoró el Día de la Secretaria  y el Jefe, este jueves 26 de abril.

En este convivio estuvieron presentes las autoridades de la AMPYME encabezadas por la titular María Celia Dopeso López  y Lourdes Pérez, secretaria general de la institución.

Giselle Saldaña de la Academia de Asesoría e Imagenestuvo a cargo de la charla sobre Proyección personal y atención a usuarios, destacando el rol que se debe cumplir cuando se ostenta un cargo profesional y que sirve como asistente o directivo.

La actividad incluyó un almuerzo, entrega de bonos y palabras por la ministra Dopeso López, quien consideró  a las secretarias  presentes como  pieza fundamental en el funcionamiento de la institución y en este día se presenta la oportunidad para rendirles homenaje.

También se refirió al buen desempeño de los homenajeados, al tiempo que les pidió seguir trabajando arduamente para continuar impulsando la gestión  en beneficio de las mipymes y de los emprendedores que diariamente visitan la AMPYME en busca de apoyo.