AMPYME imparte talleres para fortalecer actividad empresarial de las mipymes

Los métodos, habilidades y estrategias de los cuales los empresarios de las mipymes pueden dirigir eficazmente sus propias actividades hacia el logro de sus objetivos, fueron temas abordados durante el taller de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME),  realizado este martes en el marco de la Semana MIPYME, organizado por Cable Onda, como un reconocimiento al crecimiento del sector en Panamá.

Medio centenar de empresarios de las mipymes y emprendedores, participaron en el taller “Autogestión del Talento Empresarial”, dirigido por Raúl López, director de Servicios de Desarrollo Empresarial de la AMPYME.

Lo participantes pudieron interactuar sobre estrategias en el establecimiento de metas, planificación, programación y seguimiento de tareas en la actividad empresarial.

En una alianza pública privada, la AMPIME participa activamente en el evento desarrollando talleres  con temas relacionados  ala formalización y la “competencia u oportunidad”, incluidos en una amplia agenda que también contempla 16 charlas magistrales y más de 40 conferencias simultáneas del 4 al 8 de septiembre en el salón Panamá del Hotel Riu, en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m totalmente gratis.

Bajo el lema “Em-prender: la energía que nos conecta”, los asistentes a la Semana MIPYME podrán presenciar en tarima a más de 50 conferencistas nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y brindando a los emprendedores, herramientas útiles en los temas relacionados en ventas, mercadeo, innovación, comunicación digital y finanzas, en charlas magistrales y conferencias simultáneas.

La Semana MIPYME 2017, ofrece a los participantes la oportunidad de intercambias experiencias con otros emprendedores, compartiendo mejores prácticas y estableciendo redes de contactos, a través de una agenda que contempla la exposición de diversos casos de éxito y la participación de experimentados conferencistas.