BIZTFIT 2017 unirá diferentes industrias alrededor de la innovación y tecnología en Panamá

Con el objetivo de democratizar el conocimiento en materia de innovación y tecnología, y de brindar herramientas para poder incentivar a más profesionales, directivos, pequeñas y medianas empresas a hacer un cambio positivo en el país, la Cámara Panameña de Tecnología de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) en conjunto con la Fundación Ciudad del Saber anunciaron este miércoles  la novena edición del evento “BIZFIT Panamá 2017-Encuentro de Innovación y Negocios”, que se realizará el jueves 5 de octubre de 2017 a partir de las 8:00am en el hotel Sheraton Convention Center Panamá.

Este año BIZFIT, contará con el apoyo de la AMPYME y  tendrá una agenda renovada enfocada en 5 sesiones temáticas sobre: gobierno corporativo, intelligent mobility, customer experience, comercio electrónico y arquitectura. Además participarán  expertos locales e internacionales de las mejores universidades como Stanford, Carnegie Mellon University, entre otras, según anunció Jaime Blanco, presidente del Comité Organizador de BIZFIT Panamá 2017.

En un acto realizado en un hotel de la ciudad capital y que contó con la participación de Nedelka Navas, Subdirectora General de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, se anunció que gobiernos corporativos, comercio electrónico, arquitectura, servicio al cliente y movilidad inteligente serán los grandes temas de BIZFIT Panamá 2017.

Además contará con cinco sesiones gratuitas y una conferencia magistral a cargo de Scott Berkun, reconocido conferencista y bestseller internacional. Asistirán expertos internacionales de innovación, emprendimiento y tecnología.

BIZFIT es organizado por CAPATEC con el apoyo de la Fundación Ciudad del Saber, La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), SENACYT, Alcaldía de Panamá, Ministerio de Comercio e Industrias, Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental y PROINVEX Panamá y se han invitado a jóvenes universitarios, profesores y profesionales de la industria pública y privada que quieran conocer más sobre innovación y tecnología.