AMPYME participa en reunión de junta técnica en la provincia de Chiriquí

El director regional de AMPYME, en Chiriquí, Jorge Santamaría, asistió a la primera reunión de Junta Técnica celebrada en la Gobernación.
Santamaría destacó que la Dirección Regional se ha unido al equipo de trabajo con la intención de desarrollar e impulsar los programas manejados por Ampyme, destinados a mejorar la calidad de vida de los sectores populares a través del emprendimiento empresarial.
La reunión la presidió el gobernador Hugo Méndez y se abordó la conformación de las comisiones de trabajo de la Junta Técnica, que incluye la participación de las instituciones estatales que colaboran en el Plan Barrios Seguros.
Entre las comisione conformadas figuran: Asuntos Agropecuario, Ambientales, Educación Cultura y Deporte, Comercio, Industrias y Turismo, Salud y Seguro Social, Seguridad, Transporte, Comunicaciones y servicios comunitarios. Cada una de ellas deberá rendir un informe mensual sobre sus actividades.
Por su parte, la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, (AMPYME) trabajará con la comisión de Planificación y Política Económica, que estará integrada por El Ministerio de Economía y Finanzas (M.E.F.), Contraloría General, Autoridad Nacional de Ingreso y La Autoridad de Aduanas, la misma será presidida por el Director regional del M.E.F., y el director regional de AMPYME.