La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, entregó certificados a 31 beneficiarios del proyecto de Biocomunidad en Cémaco, provincia de Darién.
En el acto de entrega de certificados a los capacitados en «Gestión Empresarial», participaron Ana María de León, Subdirectora de Proyectos del Despacho de la Primera Dama, Martin Fuentes, del Programa DE Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y Anthony Nieto en representación de la AMPYME.
El programa de capacitación realizado durante el 2015, como parte del proyecto de Biocomunidad, continuará ofreciendo sus beneficios a partir de enero de 2016 como parte de las acciones de enfrentar la pobreza extrema mediante intervenciones y servicios dirigidos a las poblaciones más vulnerables.
Biocomunidad, es un esfuerzo articulado de todas las instituciones gubernamentales para la implementación de actividades que nos ayuden a erradicar la pobreza extrema en el país, con la participación de la comunidad con una intervención sostenible.
[envira-gallery id=»13127″]