Las madres que laboran en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, fueron agasajadas en un emotivo acto, en ocasión de celebrarse este 8 de Diciembre, el Día de las Madres, y donde se exaltó el valor, ejemplo y la abnegación de las madres en la institución.
El evento tuvo lugar hoy lunes, donde María Celia Dopeso López, Ministra de la AMPYME y Nedelka Navas, Subdirectora de la institución ofrecieron la bienvenida a las 116 madres.
En su intervención, la ministra Dopeso López, resaltó la labor del ser más sublime, expresando palabras significativas y deseando un Feliz día de las Madres.
“Las madres son la base fundamentada en una familia, con valores y principios morales claros, conscientes de su responsabilidad social, pese al reto que representa ser madre y profesional”, dijo la ministra.
Se destacó que el objetivo de esta actividad es motivar, valorar y reconocer a las madres por su alto nivel de compromiso con la AMPYME y en sus hogares.
Las Madres presentes disfrutaron de un almuerzo, regalos, corsages, bonos y la aplaudida actuación del joven talento de la música Carlos Vallarino, que deleitó a las presentes con diversos temas, en un ambiente ameno, dedicado con ternura y amor a quienes cumplen el rol de colaboradoras, esposas y madres.
[envira-gallery id=»13140″]