Convenio de cooperación entre la USMA y Ampyme

Un convenio de cooperación entre la Universidad Santa María La Antigua (USMA) y la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) fue firmado en la sede de la institución regente de este sector de la economía.

Por la USMA firmó el rector, Francisco Blanco y por Ampyme, el convenio fue firmado por su director, Oscar Ramos Jirón.

El convenio permitirá el trabajo conjunto a favor de los estudiantes de este centro superior universitario y los emprendedores de todo el país.

El director de Ampyme, Oscar Ramos Jirón, expresó su satisfacción por la firma de este convenio que regulariza una relación que viene desarrollándose por años.

Añadió que es muy importante esta cooperación entre el sector de la Academia, representado por la USMA y Ampyme como ente rector de del emprendimiento, la micro y pequeña empresa, pues no sirve de nada tener emprendedores exitosos que no aporten a la sociedad o a la inversa, estudiantes muy educados que no aporten a la sociedad.

En tanto, Francisco Blanco, rector de la USMA, reconoció que a pesar de que no existía el convenio, ambas instituciones mantenían una relación muy cercana, siempre trabajando en beneficio del país.

Blanco informó que en estos momentos en casi todas las carreras que se dictan en la USMA, está presente el tema del emprendimiento.