AMPYME participó en toma de posesión de la Junta Directiva de la APEX

 

Como entidad comprometida con el fomento y desarrollo para la internacionalización de las Mipymes Panameñas, Autoridades de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participaron este 05 de febrero, en el acto de toma de posesión de la Junta Directiva-2019 de la Asociación Panameña de Exportadores (APEX).

 

 

El acto que inició con las palabras de bienvenida de Néstor Gonzáles, ministro de Comercio e Industrias (MICI), contó con la participación de María Celia Dopeso López, titular de la AMPYME; Nedelka Navas Reyes, subdirectora general de la AMPYME; Lourdes M. Pérez, secretaria general de la entidad; miembros del cuerpo diplomático y miembros de APEX.

 

 

Durante sus palabras de bienvenida el ministro del MICI, dijo que “estamos muy alentados con el repunte de nuestras exportaciones de bienes, logrando revertir la tendencia a la baja de años anteriores como reflejan las cifras al cierre del 2017 con un incremento del 3.8%, y al tercer trimestre del 2018 con un aumento del 4.8%”.

 
 

Por su parte Rosmer Jurado, presidente reelecto de APEX 2019- agradeció a todos los que de alguna u otra manera han contribuido en el trabajo que desarrolla el gremio, sobre todo a la AMPYME por el trabajo en conjunto en beneficio de los productores panameños, en aras de elevar la competitividad y calidad de sus productos para la internacionalización de los mismos.

 
 

 

“APEX, es un gremio conformado por diversos tipos de empresas que van desde grandes compañías de más de 6 mil empleados, hasta pequeños y medianos productores agrícolas, todos unidos por la misión de crear beneficios del país y crear empleos, gracias a la venta de productos fuera del país”,  afirmó Jurado.

 
 

 

La Junta Directiva de APEX- 2019 quedó conformada de la siguiente manera: Roberto Tribaldos-1er Vicepresidente; Mabel Ríos- 2do Vicepresidente; Luz Marina Pardo- Secretaria;  Raúl Barraza-Sub-Secretario; Víctor Pérez-Tesorero; Francisco Mola Ortega-Sub-Tesorero; Ricardo Mangravita-I Vocal; Juan Billingslea-II Vocal; Natalie Moya-III Vocal; Francis Vergara-IV Vocal y Guillermo Villarreal- Fiscal.