Técnicas para estimular el canal de ventas a través de la web o tienda online

 
 

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, dictó este martes el Taller Funnel de Ventas, con el apoyo de la Fundación Nacional para el Desarrollo de las STEAM (FUNDESTEAM), con el objetivo de proporcionar herramientas a unos 40 emprendedores en estrategias de ventas, utilizando la tecnología a través del internet.

 
 

En las jornadas, de cuatro horas por grupo, los participantes lograron conocer métodos para incrementar las visitas de calidad a las web o tiendas online, aumentar el número de oportunidades reales sobre tus productos o servicios, conocer quiénes son los que llegan a tu web o ecommence y se interesan por lo que encuentran en ella y mejorar la interacción, la confiabilidad y la relación como marca y ser capaces  de influenciar la decisión de compras, consiguiendo así más clientes y mejorando la rentabilidad de los negocios.

 
 

El taller se realizó en el Salón Oportunidad (3er. Piso de la AMPYME), contó con la participación de Nedelka Navas, subdirectora general de la AMPYME y fue dictado por Marvin Castillo, director  de Fundación Nacional para el Desarrollo de las TEAM (FUNDASTEAM), institución comprometida con la promoción y el desarrollo de la educación en ciencia, tecnología, ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM) dirigido a niños y jóvenes a nivel nacional, a través del apoyo de programas educativos innovadores.

 
 

 

El taller Funnel de ventas, es una herramienta estratégica clave para la consecución de ventas por internet, a través de la cual se acompaña a los visitantes en su recorrido por el sitio web hasta convertirlos en clientes