AMPYME PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERINSTITUCIONAL DEL BNP

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, (AMPYME)  participó en la ll Feria Interinstitucional,  organizada por el Banco Nacional de Panamá (BNP), en el marco de la celebración de los 114 años de esta institución bancaria.

 

La actividad, realizada en las instalaciones de la casa Matriz del BNP, se ofrecieron servicios toma de presión, charlas para prevención de  enfermedades como el sida y  cáncer. Además de ventas de comidas criollas, refrescos, marisco, productos cárnicos, legumbres, frutas, verduras y granos a bajos precios.

 

Durante la feria realizada este viernes 12 de octubre, colaboradores de la AMPYME, participaron a través de un stand, en el cual los asistente conocieron detalles específicos de cada uno de los programas que ejecuta la institución en beneficio de las MIPYMEs en el país.

 

Participaron entidades como el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), el  Ministerio de Salud (MINSA), Probidsida Panamá, Caja de Seguro Social (CSS), Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA),  Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia (APLAFA) , Fundación Luces Panamá, Internacional de Seguros ISA y Funda Cáncer.