Ministra Dopeso visita regional de AMPYME en Veraguas

Panamá, 18 agosto 2015. En el marco del Gabinete ciudadano a realizarse en la comunidad de Cañazas,  de la provincia de Veraguas, María Celia Dopeso López, Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), acompañada de su equipo de trabajo, visitó la dirección Regional de esta entidad en la provincia, con la finalidad de conocer sus necesidades y al personal que en ella labora.

Al dar la bienvenida a la Administradora Dopeso,  Mirna López, Directora de la Regional en la provincia de Veraguas, solicitó el apoyo para que se brinden más capacitaciones en la provincia y se puso a disposición de esta nueva administración.
En ese sentido, la Administradora de la AMPYME, agradeció la presencia y disposición del equipo de la regional de Veraguas para trabajar en conjunto con esta administración en pro de promover el emprendimiento.
En el encuentro también se conversó sobre cómo la nueva administración de la AMPYME, se enfocará en fortalecer la política pública de la institución y promover los programas y proyectos que propicien el desarrollo de la actividad emprendedora que actualmente dirige esta entidad.
Durante la reunión la Ministra de la AMPYME, quien estuvo acompañada por Marena Benavidez,  del Despacho Superior manifestó su interés de continuar promoviendo el desarrollo de programas y proyectos que propicien el desarrollo de la actividad emprendedora que actualmente dirige esta institución.