AMPYME y Jica reinician acuerdos de cooperación

Ejecutivos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y altos funcionarios de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), acordaron reiniciar los convenios y alianzas de cooperación para el impulso y promoción de las Mipymes en Panamá.
La subdirectora general de AMPYME, Nedelka Navas, en representación de la titular Licda. Ada Romero, recibió la visita de cortesía del presidente y representante de la JICA, Kazumi Kobayashi, quien estuvo acompañado de Carlos Zambrano, asesor de Cooperación Técnica y Dayan Bonilla, oficial de Cooperación Técnica.
Esta es la primera reunión que realizan los ejecutivos de la JICA con la nueva administración  de AMPYME  y donde acordaron  continuar con los acuerdos y convenios de cooperación que mantienen ambas entidades.
Durante la reunión que se llevó acabo en el salón de reuniones del despacho superior de la AMPYME en vía España, además participaron la directora de Desarrollo Empresarial, Alba Aponte, los asesores Alejandro Testa, Lyriam Novarro y Diana Barés.
El presidente ejecutivo de JICA, Kazumi Kobayashi, explicó que a través de la AMPYME se han logrado firmar importantes convenios de cooperación en beneficio e impulso del sector MIPYMES en el país.
Por su parte,  la subdirectora de AMPYME, Nedelka Navas, manifestó su total respaldo y agradeció la visita de cortesía realizada por las autoridades de JICA.