Una delegación de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), se trasladó a la ciudad de Chitré, capital de Herrera, para asistir a los actos oficiales en conmemoración de los 100 años de fundación de la provincia.
La misión oficial estuvo encabezada por la ministra de la entidad, Ada Romero Mónico, quien desde tempranas horas del domingo avistó las dianas que dieron inicio a los actos oficiales en Chitré. Estuvo acompañada de la directora regional de AMPYME en Chitré, Nubia Cedeño, y otros colaboradores de la provincia.
El acto prosiguió en el auditorio del Centro Regional Universitario de Azuero, donde el gobernador de la provincia, Raúl Rivera y el presidente del Consejo Provincial, Osmal Bernal, entregaron pergaminos a los siete personajes meritorios de la provincia. También se nombró como ciudadanos distinguidos al magistrado del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla y al rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, ambos presentes en el evento.
La entidad también participó en el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, que también trasladó su sede a Chitré el pasado domingo. La directora regional de Chitré, Nubia Cedeño, aprovechó los micrófonos para dar a conocer la labor y los proyectos que desarrolla AMPYME en esa región.