AMPYME participa en taller transfronterizo en Paso Canoas

La Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa Ampyme Regional de Barú participó de Taller Transfronterizo en el área de Paso Canoas, organizado por la Estrategia Centroamericana de desarrollo Rural Territorial.
Esta reunión se llevo a cabo en el salón de la iglesia católica área fronteriza en paso canoas, cuyo objetivo de la misma es alcanzar posibles convenios Transfronterizos que beneficien el área comercial de Paso Canoas y la Ampyme estuvo representada por la licenciada Rosana Méndez.
Esta Actividad contó con la asistencia de diversas instituciones y grupos organizados de Panamá y Costa Rica, entre ellos podemos mencionar: MEF, UNEC, IGLESIA CATOLICA, MIDA, JUNTA TECNICA CAB, ARTESANAS BARUENSES, AUTORIDAD TURISMO, AMPYME Representantes y Diputado de la Región.
El evento fue coordinado por ECADERT la cual responde a una iniciativa del Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC) y atiende a un mandato de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en el marco del Sistema de la Integración Centro americana (SICA)
La Estrategia incluye a los siete países centroamericanos y su horizonte temporal abarca dos décadas: del 2010 al 2030.