Banesco celebra décimo aniversario de operaciones en Panamá

En su objetivo de contribuir en iniciativas  que incentiven la  igualdad de oportunidades en nuestra sociedad panameña, se celebró  este jueves 19 de octubre, al evento “Palabras para Panamá, Embajadores de Sueños, Voces de Progreso”, organizado por Banesco, en el marco de su décimo natalicio de operaciones en la ciudad de Panamá.

La gala contó con la participación de María Celia Dopeso López, Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Frederik de Klerk, expresidente de Sudáfrica (1989 – 1994) ganador del  Premio Nobel de la Paz junto a Nelson Mandela, por su liderazgo en la abolición del sistema segregacionista “Apartheid”. Otro de los presentes fue   Ziauddin Yousafzai, educador y activista pakistaní, padre de Malala Yousafzai, la joven Premio Nobel de la Paz, conocida internacionalmente por su labor en defensa de la educación de la niñez.

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco Internacional, dijo que “Queremos que las voces potentes de personalidades admiradas en todo el planeta, resuenen en nuestros corazones, para recordarnos que tenemos una gran responsabilidad ante el mundo y nuestro país. Buscamos que su ejemplo nos inspire y nos empuje al poder de la acción, para que prevalezca entre nosotros el mayor sentido de humanidad”.

Por su parte, Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo de Banesco Panamá, mencionó que “la iniciativa está también enmarcada en el programa de responsabilidad social del banco, en nuestro rol como agente de cambio y promotor de una sociedad más justa e inclusiva, en la que prevalezca la paz y la igualdad de oportunidades”.

El evento desarrollado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa,  contó  además con la presencia del equipo de Sumarse.