Promueven a Panamá como un destino turístico innovador y competitivo

El  III Congreso Regional de Hotelería y Turismo que organiza la Asociación Panameña de Hoteles inició este martes con eventos simultáneos como  exposición comercial, conferencias magistrales y paneles de expertos que aportaron información sobre temas de la actividad hotelera y turismo.

El evento contó con la participación de Nedelka Navas, Subdirectora General de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa así como más de 15 conferenciantes de prestigio internacional con experiencia en países reconocidos por ser pioneros en temas de turismo, tales como México, España, Perú, y Argentina.

El  Congreso culmina este miércoles 13 de septiembre  en el Hotel Sheraton  y se realiza de 8:00 am a 6:00 pm.

APATEL es la Asociación de desarrollo y Capacitación de Panamá como destino turístico sostenible destacan los atractivos turísticos patrimoniales fortaleciendo el progreso socio-económico del país.

La tercera Edición del Congreso Regional de Hotelería y Turismo apoyarán al desarrollo
de la Región, como un destino turístico innovador y competitivo, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia.

La Asociación Panameña de Hoteles, con más de 50 años de trabajo constante por el sector turístico de Panamá, lanza la primera versión del premio a Embajador de la Hospitalidad. Esta iniciativa  reconoce y premia a un colaborador de línea de los hoteles asociados de APATEL quien cumple con excelencia con la calidad de servicio y atención que busca todo visitante cuando visita otro país.