Ministra Ada Romero se reúne con consultor internacional

La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Ada Romero se reunió con el consultor internacional Mariano Mastrangelo, director de Consultoría de la empresa RGX. 
Mastrangelo, quien participó en el seminario internacional “PyMEs líderes en exportación: claves de éxito” organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá,  intercambió sus conocimientos  con la ministra acerca de las fórmulas de éxito de las pequeñas empresas para la exportación.
Además profundizaron en otros temas como las razones del crecimiento exponencial en exportación en las pymes de la región, la estructura interna de la exportación para responder activamente a mercados internacionales, las metodologías probadas para el desarrollo de mercado, procesos eficaces de innovación comercial y de productos, la promoción tradicional y digital, políticas de precio y descuentos,  y la financiación y reinversión en procesos de exportación.
El consultor puso su experticia  a disposición de la entidad en aras de apoyar el sector empresarial emergente que impulsa la institución bajo la administración de Romero.