AMPYME preside festividad Ferial en Darién

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa fue homenajeada durante la apertura de la XIX Feria Agropecuaria, Artesanal y Ecoturística de Darién y que se celebra en la comunidad de Santa Fe.
La Ministra de AMPYME, Ada Romero, fue designada como la abanderada de la actividad, y a su vez fue representada por Ciro Ortega, asesor del Despacho Superior a quien le correspondió, junto a la reina de la feria Anais Sanjur, encabezar la tradicional cabalgata que recorrió las principales calles de la comunidad.
La actual administración gubernamental ha dado su apoyo concreto en la promoción de las nuevas iniciativas de negocios y han fortalecido las pymes de las áreas rurales e indígenas de la provincia, según destacaron los organizadores de esta actividad ferial.
La XIX Feria de Darién culminará el domingo 15 de marzo y se espera la visita de unas 30 mil personas. Más de 60 cubículos componen el área de exhibición del evento, en el que se encuentra el stand de AMPYME para dar a conocer todos los programas que desarrolla la institución en beneficio de este sector de la economía.