Ministra de AMPYME participa en sesión de trabajo de la ONU

La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Ada Romero, participó en la sesión de trabajo del proceso de elaboración del Marco de Cooperación de Naciones Unidas para el Desarrollo de Panamá 2016-2020.
El encuentro reunió a especialistas en planificación de varias entidades gubernamentales, expertos en cooperación internacional, autoridades universitarias y otros conocedores de la materia pertenecientes a las Naciones Unidas, para ahondar sobre los temas pendientes en sectores como sostenibilidad ambiental, derechos humanos, desarrollo social y económico del país, entre otros.
El objetivo general es acabar con la disparidad de ingresos entre los panameños y transferir esa bonanza económica hacia los sectores más vulnerables, para que a su vez, puedan seguir auto generando bienestar de manera digna, sostenida y profesional.
En esa línea se manifestó la ministra de AMPYME, Ada Margarita Romero, quien formó parte de la mesa principal en la inauguración del foro. La regente de la cartera de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, manifestó ante los presentes que la agenda de campaña del presidente Juan Carlos Varela es ahora un compromiso de Estado.
Romero agregó que el plan de desarrollo que adelanta esta administración, y cuyo cumplimiento garantizará la Secretaría de Metas, incluye entre otras cosas, proveer techos dignos, ordenamiento territorial, agua 24 horas al día, salud para todos, transparencia y rendición de cuentas.
En el evento también participó Vice Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié.