Personal de AMPYME, en foro de APEX

Funcionarios de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa  (AMPYME) participaron en el Foro sobre el Acuerdo de Asociación (ADA) entre Centroamérica y la Unión Europea, organizado por la Asociación Panameña de Exportadores (Apex).
La reunión tenía el objetivo de capacitar, difundir y promocionar las ventajas que ofrece el Acuerdo entre los sectores productivos y exportadores de Panamá.
El mercado europeo, con más de 500 millones de consumidores, representa una ventana de oportunidades para los pequeños y medianos empresarios panameños. A través de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana y el Programa regional de Apoyo a la Integración Económica Centroamericana, los productores panameños pueden sumarse a la oferta exportable.
La ministra de la AMPYME,  Ada Margarita Romero, participó en la inauguración de la jornada, en donde remarcó el apoyo que dará la entidad para la capacitación de los productores y exportadores panameños, en aras de elevar la competitividad y calidad de sus productos.
Romero enfatizó además en la necesidad de tecnificar a los microempresarios, para que puedan competir al mismo nivel con los otros países participantes ante el mercado europeo.