Un grupo de mujeres y hombres con espíritu empresarial iniciaron este jueves en un taller de herramientas personales para el emprendedor, en una iniciativa llevada a cabo en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, a través del programa Crece tu Empresa, en alianza con la organización internacional Technoserve.

La capacitación, desarrollado en el salón de Emprendimiento de la AMPYME, tiene como objetivo impulsar a los participantes a crear empresas rentables, que contribuyan a generar crecimiento económico y desarrollar entornos de negocios favorables.

Durante estos espacios,  la AMPYME dará a conocer sus programas a los jóvenes emprendedores, para que puedan utilizarlos en beneficio de sus negocios. El programa Crece tu Empresa, está dirigido a emprendedores dueños de empresas nacientes con potencial de crecimiento y facilitar la auto empleabilidad y desarrollo sostenible.

Los participantes, recibirán capacitación en gestión empresarial en los que podrán atender talleres para desarrollar su plan de crecimiento. Además recibirán material de capacitación  y a cada empresa se le asignará un asesor se harán formación de redes para que los participantes aumenten sus cadenas de contactos en Panamá.