Más de 50 jóvenes conocieron diversas herramientas digitales de inversión con el fin de mejorar los negocios existentes y aumentar el acceso al capital de inversión para nuevos emprendedores, durante el “Jueves Emprendedor”, iniciativa organizada por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Panamá (AJOEM), en conjunto con la Autoridad de la Micro, Pequeña  y Mediana Empresa (AMPYME)

Nedelka Navas, Subdirectora General de la AMPYME y Gerardo Huertas, presidente de la organización AJOEM, le dieron la bienvenida a los emprendedores que se dieron cita en esta segunda jornada del año, un evento creado para el  intercambio de  experiencias y conocimientos de nuevos negocios y oportunidades de crecimiento en el ámbito empresarial.

Durante la actividad  realizada este 1 de marzo,  Cable Onda y AJOEN firmaron un convenio Marco de Cooperación, bajo en cual AJOEM y Cable Onda estarán desarrollando actividades de capacitaciones en conjunto. Además los presentes pudieron conocer sobre el comercio electrónico y herramientas digitales para posesionar páginas web, costo de los servidores, cómo descubrir tendencias y costo de publicidad digital,  entre otros temas de cultura, logística y garantía en el marketing digital.

La propuesta de valor de “Jueves Emprendedor” comprende una alianza con la AMPYME para impulsar el emprendimiento, en aras de canalizar apoyo técnico y económico entre la academia, empresas privadas, Estado y la juventud emprendedora, señaló el presidente de AJOEN.

Para este 2018, AJOEM y la AMPYME han  contemplado realizar nueve eventos de “Jueves Emprendedor”, con el fin de llegar a más emprendedores,  y conocer las mejores técnicas para la ejecución de sus proyectos y aprovechar su crecimiento en un efectiva ecosistema emprendedor beneficioso para todos.

La actividad fue desarrollado en el  Salón de emprendimiento,  planta baja de la AMPYME. El próximo Jueves Emprendedor, tendrá lugar en el mes de abril.