Unas 29 emprendedoras y empresarias de la micro, pequeña y mediana empresa, expusieron sus productos este 3 de diciembre, en  KAHLO BAZAR, una iniciativa organizada por Joseline Ornamo y Jennifer Rosario, emprendoras panameñas, que ofrecen espacios, como una vitrina de  oportunidad para que otros emprendedores promocionen sus creaciones.

La actividad realizada en el Salón Azul del Hotel Continental, contó con la participación de Nedelka Navas, Subdirectora General de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, quien compartió con las emprendedoras y empresarias que pfrecieron productos como: plantas, bisutería, repostería, joyería, ropas para damas, alimentos orgánicos,  y  dulces artesanales.

“Damos la oportunidad a otros emprendedores para que puedan promocionar sus productos y dar a  conocer la  diversidad de artículos que las personas pueden adquirir a través de estos espacios”, dijo Joseline Ornamo.

Joseline Ornamo y Jennifer Rosario, agradecieron el apoyo de la AMPYME por los beneficios que ofrece la institución a los emprendedores. “Sabemos que están apoyando el emprendimiento y confiamos en que con sus programas también ayudaran a ser exitosos nuestro emprendimiento  que consisten en la confección de vestidos de baños y ropa pintada a mano”. Expresaron.

Maribel Mondelo, de Swinsuit and Beachwear;  María Celeste, de MACC ACCesorios; Yira Ardines, de Las Catrines, que  elabora Mermelada  Artesanal, figuraron entre las emprendedoras participantes durante  el bazar.