Unas 42 Notas de Apertura para el fondo no rembolsable de Capital Semilla, fueron entregadas este 11 de diciembre, a emprendedores y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del sector de San Miguelito, luego de haber participado en las jornadas de  capacitación organizadas por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) en sinergia con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación( INADEH).

El acto realizado en el Centro Comercial de las Colinas en San  Miguelito, contó con la participación de Nedelka Navas, Subdirectora General de la AMPYME; Samuel Rivera, Director General del Inadeh y Gilberto Concepción, director regional de la AMPYME en San Miguelito.

Estas iniciativas en conjunto maximizan  esfuerzos en beneficio del emprendimiento, y sobre todo contribuyen con el desarrollo y crecimiento económico de sector de San Miguelito, valoraron las autoridades presentes.

El aporte no reembolsable por un monto total de B/. 41, 234.4, beneficia a emprendedores y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa que fueron capacitados 40 horas, durante los meses de mayo y junio de 2017 y que presentaron sus correspondientes planes de negocios.

En el acto de entrega, realizado este 11 de diciembre, la emprendedora Claudina Guevara, en nombre de todos los beneficiados con el Capital Semilla, agradeció a la AMPYME y al INADEH por la oportunidad de  adquirir conocimientos a través de las capacitaciones y contribuir con esto al  desarrollo y éxito de sus negocios.