Con presentaciones artísticas y exposiciones artesanales se celebró  la II Feria Cultural y Gastronómica, en la ciudad de Colón, en conmemoración de  los 166 aniversario de fundación.

En el marco de las festividades, Nedelka Navas, subdirectora general de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) compartió  con emprendedores colonenses, quienes expusieron diferentes artículos artesanales en la Vereda Artesanal, ubicada en el Paseo Marino.

Nadja Cuevas, de EmpaNayitas y Leticia Levi de Marques, de Artesanías LEYMAR, agradecieron a la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, por el apoyo a través de estas iniciativas y exhortaron a los emprendedores panameños a dar el paso para emprender.

Los asistentes disfrutaron de la deliciosa gastronomía de Colón  como el tradicional arroz con pollo, ensalada, rollos de pescado a la bocatoreña, sancocho bastimento, plátanos, chorizo parrillero, plantain tarts, variedades de dulces y Sauz, entre otros platos  que  forman parte de nuestras expresiones del folklore nacional.

Durante la actividad que se realizó este domingo 4 de marzo, participaron entidades gubernamentales como el Órgano Judicial y Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), entre otras instituciones.