Este miércoles en las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa se dará a conocer el estudio,  resultados y tomar las mejores decisiones  para apoyar a la comunidad empresarial y emprendedora de Panamá.

El estudio de mercado de comportamientos y hábitos de consumo de los Millennials y Generación Z, fue realizado de forma gratuita por los consultores de negocios DEFRANCORP, sobre un mercado que según estudios representará el 40% de sus ventas en el año 2020.

Durante un conversatorio entre María Celia Dopeso López,  ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y David De Franco Levi, presidente de DEFRANCORP, dieron a conocer, a través de Facebook Live, algunos  detalles sobre el estudio  y la presenta del mismo  este miércoles 14 de marzo, en el Salón Oportunidad de la AMPYME.

El estudio servirá como referencia para todas aquellas personas que deseen hacer negocios o que actualmente llevan negocios en marcha en Panamá, para que puedan tomar decisiones, diseñar productos o servicios, crear estrategias de mercadeo y contribuir a la planificación estratégica.