El Comité que lleva adelante la evaluación de 53 proyectos elaborados por emprendedores de la provincia de Chiriquí, tuvo su  reunión de trabajo  con la participación de colaboradores de entidades gubernamentales y del sector de la educación superior.

Este ente resaltará  los ejes de trabajo de los proyectos de los emprendedores participantes en los programas, “Mejorando Mi Negocio, Mujer Emprendedora  y Jóvenes Emprendedores”, llevados a cabo en el distrito de Boquete y en David provincia de Chiriquí, a través de iniciativas que lidera  la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), en sinergia con la Universidad Latina de Panamá (ULP).

El comité  evaluador lo conforman Cornelio Sánchez, del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH); Marlenis González  ( Caja de Ahorros), Marisa Caballero (Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí) Ana Palacios  (AMPYME) y Carmen Ríos (Universidad Latina de Panamá, regional de David).

La actividad  se llevó cabo en las instalaciones de la AMPYME, regional de David, este miércoles 11 de abril de 8:00 am a 3:30 pm. Cabe señalar, que los proyectos evaluados  son para optar por el fondo concursable no reembolsable de Capital Semilla.