autoridades

Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Nedelka Navas Reyes

Subdirectora General Autoridad De La Micro, Pequeña Y Mediana Empresa

Abogada de profesión con experiencia como Notaria Pública Primera del Circuito Notarial de Colón, miembro de la oficina de abogados Herrera Morán y Asociados, Juez Ejecutor en el Instituto Panameño de Turismo, Asesora Legal en la Alcaldía de Colón y Secretaria General en la Oficina Mayor II- de la Corte Suprema de Justicia.

 


Realizó sus estudios de bachillerato en Ciencias Letras y Bilingüe en el Colegio Academia Santa María, Colón-Panamá. Obtuvo licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María la Antigua y una especialidad en Derecho de Seguros en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá-Colombia.

 


Obtuvo Maestría en Derecho Superior Procesal (Cum Laude) en la Universidad Santa María La Antigua y Diplomado sobre Sistema Penal Acusatorio y un Curso en Didáctica del Nivel Superior en la Universidad de Panamá.

 


En Bogotá-Colombia, participó en la pasantía en la Superintendencia Bancaria: División Jurídica de Seguros y Capitalización. División de Inspección de Seguros y Capitalización. División de Análisis Financiero. También participó en este país suramericano en el Taller de Criminalística.

 


En la Universidad de Panamá ha participado  en  Seminarios tales como: Los Sistemas de Información Gerencial como nuevos estilos de Administrar,  Agregue Valor a su Gestión como Ventaja Estratégica, Fundamentos y Diseño de los Sistemas de Control, Metodología para la Elaboración de Proyectos, La Administración de Contingencia, Conceptos Básicos de la Criminología y Del Derecho Penitenciario Aplicados al Trabajo Social Implicaciones Socio Jurídicas de las Implementaciones del Código de la Familia y el II Congreso Internacional de Criminología.