IMG_9246

Más de 16 mil balboas para impulsar pequeños negocios en el área de Curundú

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), entregó este marte, notas de apertura para   capital semilla a 30 emprendedores del sector de Curundú, tras haber culminado las capacitaciones del programa “Mejorando Mi Negocio”  del 20 al 31 de agosto del pasado 2018.

 

 

Los beneficiados con el Capital Semilla cumplieron con el proceso requerido, como es la inducción al programa, la capacitación de 40 horas y presentaron sus planes de negocios, los cuales fueron evaluados por un comité conformado por representantes de diferentes entidades.

 

 

Los B/. 16,150.00, entregados como capital semilla, contribuirá con el impulso de negocios como salones de belleza, artesanías, internet café, buhonería, restaurante, modistería entre otros emprendimientos que aportaran con desarrollo económico de sus comunidades.

 

 

Cabe mencionar que los requisitos para recibir el capital semilla y emprender un negocio sostenible, la persona debe ser mayor de edad, ser panameño, capacitarse con los programas que ofrece la AMPYME y tener visualizada una idea de negocio que sea rentable y factible.