IMG_7229

AMPYME participó en la celebración del 71 aniversario de la Independencia del Estado de Israel

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participó en la celebración del 71 aniversario de la Independencia del Estado de Israel, en un acto.

 

 

realizado este martes 14 de mayo, en el Club Hebreo y que contó con la asistencia de diplomáticos, empresarios, autoridades del gobierno nacional e invitados especiales.

 

 

Las ceremonias de celebración del 71 aniversario del nacimiento de Israel, contó con la participación de Lourdes Pérez, directora general encargada de la AMPYME. Israel celebra 71 años de logros que le han permitido aportar al mundo  agro tecnologías, tecnologías para el manejo de agua, equipos médicos, innovaciones al servicio de la salud, tecnologías de Ciberseguridad y muchas otras actividades que impactan positivamente en la calidad de vida.

 

El 14 de mayo de 1948, el día en que expiró el Mandato británico, el nuevo Estado judío, el Estado de Israel, se estableció formalmente en partes de lo que se conoció como el Mandato Británico para Palestina. Con el establecimiento del Estado de Israel en 1948, la independencia judía se restauró después de 2,000 años.